Buenos días familia

Hábitos de vida saludable desde pequeños

habitos de vida saludable

En Diet Rádisson conocemos muy bien el interés y compromiso que año a año crece en torno a asumir hábitos de vida saludable. Desde hace tiempo sabemos que es algo especialmente común en personas que entrando en la treintena perciben que el cuerpo no lo aguanta todo de forma indefinida, y que para vivir con salud y felicidad es necesario cuidarse, sin obsesionarse pero con constancia.

No hace falta ser un lince para entender cuáles son los factores que influyen de una manera más directa en nuestra salud: Estado físico, alimentación, estado de ánimo. Por eso quienes estamos especializados en al menos uno de ellos sabemos que sin complementar con los otros dos poco se logra en cuanto a mejoras se refiere. Por eso nos gusta insistir en la importancia de combinarlos y al mismo tiempo apoyamos iniciativas deportivas o que ayuden a mejorar el estado de ánimo.

Pero también, a medida que aumentan las complicaciones para conciliar vida laboral y familiar, percibimos cómo la preocupación por hacer vivir y transmitir hábitos de vida saludable a los más pequeños aumenta proporcionalmente. Es una dura “batalla”, en la que en muchos casos no salen las cuentas entre tiempo, calidad y ritmo de vida.

Nosotros pensamos que uno de los mejores medios de educación es a través del ejemplo. No es un gran descubrimiento, ¿verdad? Pero es que a veces lo más importante es así de sencillo. Bueno… sencillo de entender; porque ponerlo en práctica es otra cosa.

Por la parte que nos toca, desde Diet Rádisson, no pretendemos que pongas a dieta a tus hijos, o que les impongas el mismo régimen de actividad física-alimentación que estés llevando tú. Cada etapa de la vida tiene unas necesidades diferentes. Pero lo que sí pensamos que puede ayudarte en estos casos es aprovechar nuestros productos para, con sentido común y atendiendo las necesidades nutricionales de los más pequeños, incluirlos de forma divertida.

Nosotros también intentamos predicar con el ejemplo: apoyamos el Yoga Day by DIR que se va a celebrar dentro de muy poco en Barcelona. Nos parece una actividad que complementa a la perfección nuestra propuesta de productos y valores: Un día para aprender o profundizar en el equilibrio de cuerpo y mente, dirigido por profesionales y monitores fantásticos, conociendo a otros muchos interesados o practicantes de yoga, y el detalle fundamental que hace de este evento algo especial: en las instalaciones del hotel W Barcelona, en primera línea de playa.

Y como va a haber un espacio de guardería con juegos y talleres para los más pequeños, aportaremos unos ricos snacks seleccionados para la ocasión de nuestro surtido de galletas y bollería saludable, para asegurar que en un evento como este vamos todos alineados con los objetivos que queremos difundir: vida sana, alimentación saludable, felicidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.