Cuídate con mucho gusto

Batidos sanos y refrescantes

batidos sanos y refrescantes

¿Te quieres cuidar, nutrir y a la vez disfrutar de sabores y texturas distintas? Entonces tienes que probar alguno de estos batidos sanos y refrescantes que te proponemos. Para quienes queremos llevar una vida sana sin hacer demasiadas renuncias ni aspavientos vitales es tan sencillo como utilizar de forma inteligente los ingredientes habituales.

Batido de Kiwi:

En realidad lleva algo más que kiwi, pero como al final el color que adquiere es el de esta fruta, lo dejamos con este nombre. El caso es que pelamos y troceamos la fruta, mezclamos y trituramos con el resto de ingredientes y ¡listo! En verano le podemos añadir algún hielo para que esté más fresquito:

  • 2 kiwis
  • 1 plátano (mediano)
  • 1 Yogurt natural (o de sabor a kiwi, aunque nosotros nos decantamos por el natural).
  • 25 gr. de azúcar, o mejor 12 gr de Fructosa Diet Rádisson (que como es más dulce que el azúcar es necesaria menos cantidad para endulzar y además no produce elevaciones bruscas de glucosa en sangre).

Batido en bol (lo que también llaman smoothie bowl):

Es algo más denso y contundente que un batido. De hecho no se toma con pajita, sino con cuchara. Y ya si lo queremos hacer bien, nos sentamos tranquilamente a disfrutar del mismo. Hay muchas variedades, nosotros te proponemos este basado en plátano y vainilla:

  • 4 plátanos congelados
  • 1 cucharada de mantequilla de almendra
  • 1 paquete de yogurt griego sabor vainilla
  • 1 chorrito de leche de almendras Diet Rádisson
  • Fruta variada de temporada al gusto

No tiene mayor dificultad que mezclarlo todo en la licuadora (menos la fruta fresca, que la agregas al final).

batidos sanos y refrescantes

Batido de fresa y cereales:

Ideal para desayunar, pues está cargado de energía.

Mezcla en la licuadora la leche y frutas. Después incorporas la vainilla y el edulcorante. Remueves un poquillo y ¡preparado!

batidos sanos y refrescantes

Como ves, es muy sencillo prepararse unos batidos sanos y refrescantes. En definitiva eliges la fruta o frutas que más te gusten (o que estén más a mano y económicas de temporada) y enriqueces con un buen complemento. Lo que marca la diferencia, en realidad, son los complementos. ¡Pero con los productos Diet Rádisson y un poco de imaginación puedes llevar la creatividad “batídica” a niveles insospechados!

 

Comentarios

Deja un comentario

Disfrutó con los batidos frescos con fruta de temporada para desayunar…yo les añado avena integral…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.