Mens sana in corpore sano

Reir y aprender ¿qué más se puede pedir?

Ayer asistí a una conferencia sobre educación, pero no una conferencia cualquiera, quizás la mejor conferencia a la que he asistido, porque aprendí mucho y me reí mucho ¿qué más se puede pedir a una hora y media de una tarde de martes?

El ponente Carles Capdevila es un licenciado en filosofía, periodista , director del diari ARA, profesor de comunicación de la Universitat de Barcelona y padre de 4 hijos.

Carles Capdevila nos enfrenta a nuestras contradicciones , miedos y dudas con un lenguaje cercano y directo. Nos hace reírnos de nosotros mismos con cariño, pero a carcajada limpia. Nos da las herramientas para seguir adelante en nuestra labor de padres sintiéndonos más normales en nuestras preguntas y mostrándonos  las respuestas con una claridad que no admite dudas.

Carles dice las cosas tal y como las piensa, no se ahorra críticas a quien cree que las necesita ni tampoco se muestra como un padre perfecto, comparte sus vivencias con humor y pasadas por el tamiz de 2 de  los sentidos que propone aplicar a la paternidad: el sentido común y el sentido del humor.

Os recomiendo que si sois padres y tenéis ocasión de escucharle, lo hagáis , aquí os dejo un video de una intervención suya y no os cuento más para que lo disfrutéis vosotros mismos.

Comentarios

Deja un comentario

Jo la vaig veure per youtube i em va meravellar!!!! No només em va fer riure, sinó que em va fer pensar i emocionar. És un crack!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.