Noticias y novedades

Crece la familia de Quinoa

Captura de pantalla 2017-06-27 a las 10.20.29

La quinoa ha entrado en nuestras despensas para quedarse, su delicioso sabor, sus beneficios nutricionales y su versatilidad nos ha conquistado a todos. Desde Diet Radisson, queremos ponértelo fácil, te ofrecemos Quinoa en grano biológica para cocinar , y la hemos incorporado a 5 de nuestros productos.

A nuestras ya famosas Tortitas de Arroz y Quinoa se unen unas deliciosas Tostadas ligeras de Arroz y Quinoa, y las Mini tortitas de Maíz Quinoa, ideales como snack.

Si adoras el sabor de la Quinoa no te puedes perder nuestra nueva Bebida de Quinoa Calcio, con toda su intensidad y sin azúcar añadido, ligera (34 kcal por vaso de 200 ml) y nutritiva.

La última y más divertida innovación son las Galletas integrales con Quinoa Crujiente incorpora la quinoa en forma de bolitas aireadas y crocantes,lo que consigue un efecto sorprendentemente crujiente, además de enriquecer el sabor y proporcionar a la galleta un alto contenido de proteínas, minerales y vitaminas. No dejes de probarlas !!

Prueba nuestras novedades y disfruta cuidándote!!!

Nuevo espacio “Recetas saludables”

Female hand cut tomatoes on rustic kitchen table, around lie ingredients, vegetables, fruits, and spices, Healthy foods, cooking and vegetarian concept.

Con el buen tiempo ¡¡estrenamos blog!! , en  nuestro nuevo espacio “Recetas saludables” podrás encontrar sugerencias para preparar todo tipo de platos, snacks,  smoothies… con 3 características comunes: sanos y sencillos y resultones.

Todos somos conscientes de la importancia que tiene la forma de cocinar y los ingredientes que utilizas para que la alimentación sea adecuada, pero a veces lo de entrar en la cocina se nos hace una montaña, aquí tienes instrucciones sencillas tanto para expertos como para principiantes , para que disfrutes mientras te cuidas.

FacebookTwitterEmailGoogle+Pinterest
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nueva gama de Superalimentos y Superdesayunos DIET Rádisson

bodegon-superalimentos

DIET Rádisson presenta su nueva gama de Superalimentos y Superdesayunos, 100% ecológicos y con las combinaciones perfectas para aportarte lo que necesitas de una forma sencilla y agradable.

Los Superalimentos o Superfoods son alimentos 100% naturales que contienen una alta concentración de nutrientes esenciales, necesarios  para una vida activa, sana y feliz.

Además de nutrir el cuerpo, ayudan a desintoxicar el organismo, aumentan la energía, mejoran la inmunidad y el bienestar general.

Los Superalimentos, al ser naturales y salvajes (a diferencia de las vitaminas y minerales sintéticos), se absorben y se utilizan de manera sumamente eficiente dentro de nuestro organismo.

Son una gran tendencia. El termino Superalimentos o Superfoods, desconocido hasta hace pocos años, hoy en día, ha conquistado las estanterías de las “healthy food shops” más relevantes y está presente en cualquier medio que hable de nutrición.

Diet Radisson celebra en 2016 su 75 Aniversario introduciendo en la gran distribución los productos en tendencia más adecuados para todos aquellos que se decantan por una alimentación saludable.

Los SUPERALIMENTOS Y SUPERDESAYUNO DIET Rádisson son una gama completa pensada para cubrir las necesidades más demandadas y ponérselo fácil al consumidor. Combinamos los Superalimentos más adecuados para conseguir los beneficios más interesantes con el sabor más agradable.

Son súper prácticos, pues sólo hace falta incorporarlos a tu alimentación diaria añadiendo una cucharadita a una bebida o zumo y disfrutar de un plus de nutrientes esenciales en tu vida.

100% BIOLOGICOS para su cultivo no se han utilizado abonos químicos ni pesticidas de síntesis, conservando mejor sus propiedades y respetando la naturaleza, con un mínimo impacto sobre el hombre y su entorno.

La gama de Superalimentos está compuesta de los siguientes productos:

El Super desayuno Diet Rádisson, es el primero de una gama que irá creciendo con nuevas y sabrosas variedades,

Empieza a disfrutar ya de los beneficios de los Superalimentos de la mano de DIET Rádisson

Diet Rádisson colabora en el Yoga Day by DIR

Diet Rádisson colabora con el Yoga Day by DIR a favor de Unicef

El 11 de Junio se celebra en el Hotel W de Barcelona una jornada dedicada a descubrir y practicar Yoga: Yoga Day by DIR, destinando el coste de la entrada (5 € por sesión ó 15 € para todas las sesiones) a UNICEF. Diet Rádisson se une a la iniciativa como colaborador con diferentes acciones para facilitar que la experiencia sea lo más provechosa para todos los participantes.

Así, desde las 8:00 hasta las 21:30 se irán sucediendo diferentes sesiones en dos espacios dirigidas por expertos que también han querido sumarse a la iniciativa. Entre ellos se encuentra Pati Peguero, que a parte de compañera y bloguera Diet Rádisson, es profesora de yoga. Dará una sesión de introducción a esta disciplina por la mañana.

Además todos los participantes en el Yoga Day by DIR podrán disfrutar de un concierto Kirtan de la mano de Manu Om a partir de las 20:00h.

diet radisson palitos maizContaremos con un stand ubicado en la zona exterior, en el que se podrán degustar y conocer algunos de nuestros productos. Todos los participantes encontrarán en su bolsa de bienvenida un snack para cargar pilas a media mañana o tarde de una forma muy saludable: Nuestros palitos crujientes de maíz, que no contienen gluten, ni azúcares, ni colorantes, ni conservantes. También habrá un snack para los niños que disfruten de la guardería que la organización instalará.

Queremos que todo el mundo disfrute y que además lo haga de una manera abierta. Por eso proponemos un concurso de fotografía en Instagram para fomentar que los participantes en el evento compartan la forma en la que disfrutan del mismo. De este modo sortearemos tres lotes de productos Diet Rádisson entre las fotos más divertidas publicadas en Instagram con el hashtag #YogaDaybyDIR (ver bases del sorteo más abajo).

Nos creemos de verdad lo importante que es para lograr un mundo mejor el espíritu de colaboración y apertura de mente. Y muestra de ello es lo sencillo que nos ha resultado llegar a ampliar nuestra colaboración con otros de los patrocinadores del Yoga Day by DIR. Por ejemplo con Shambhala, que nos ha facilitado un par de sus prendas para sortear entre nuestros fans de Facebook, y nosotros les hemos entregado un lote de productos para que hagan lo propio.

Pero lo más importante es el objetivo del evento: Según informa UNICEF los fondos recaudados serán destinados a proyectos relacionados con la provisión de agua potable, creación de instalaciones de saneamiento y promoción de prácticas de higiene ubicados en África y Oriente Medio. Sin duda las enfermedades relacionadas con la falta de acceso al agua potable sigue siendo hoy uno de los principales problemas más importantes en todo el mundo, y desde Diet Rádisson queremos aportar nuestro “granito de arena” en causas como esta.

Más información sobre el evento, programa e inscripciones en: dir.cat/ioga-day

Bases del Concurso de Instagram de 3 lotes de productos Diet Radisson en Yoga Day by DIR

Diet Rádisson convoca un concurso de fotografía en torno al Yoga Day by DIR en Instagram. Habrá tres premios consistentes en un lote de productos propios.

  • Podrán participar todas las personas interesadas, residentes en España.
  • Quienes quieran participar deben publicar su fotografía con los hashtags #YogaDaybyDIR y #DietRadisson a partir del 9 de junio y hasta el 11 de junio de 2016. Deben ser fotos relacionadas con su participación en el evento.
  • El jurado de Diet Rádisson seleccionará de entre las 10 imágenes que tengan más “me gusta” las 3 ganadoras.
  • Los premiados se darán a conocer a través de los canales habituales de difusión de Diet Rádisson en redes sociales: instagram, twitter y facebook.
  • Tras hacer público qué tres imágenes son las ganadoras, los autores deben ponerse en contacto con Diet Rádisson (por mensaje directo a través de cualquiera de las redes sociales mencionadas) para reclamar el premio y facilitar la dirección postal donde les enviaremos el premio.

 

yogadat dietradissonEl premio-lote de productos se compone de:

  • 1 ud. Tortitas integrales
  • 1 ud. Tortitas quinoa
  • 1 ud. Tortitas maíz
  • 1 ud. Pasta espelta
  • 1 ud. Tostadas lino bio
  • 1 ud. Te verde
  • 1 ud. Bebida avena
  • 1 ud. Muesli frutas
  • 1 ud. Arroz cuisine
  • 1 ud. Galletas almendra zanahoria
  • 1 ud. Galletas lino
  • 1 ud. Tostadas avena

 

FacebookTwitterEmailGoogle+Pinterest
Comentarios (2) Etiquetas: ,

Comentarios

Deja un comentario

Es de agradecer que las marcas se preocupen de facilitar y favorecer eventos como este. ¿Lo haréis en más ciudades?

Si Dir organiza el evento en otras ciudades estaremos encantados de acompañarles y también de apoyar y colaborar otros eventos similares si.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido a nuestra nueva web

En 2016 cumplimos 75 años, y que mejor forma de empezar a celebrarlo que renovando nuestra web

Pero no cambiamos nuestro objetivo : acompañarte con todo nuestro conocimiento para que el camino de la vida saludable sea no solo sencillo sino también  muy agradable.

Encontrarás información de todos nuestros productos  con consejos sobre su uso y las características nutricionales. Tienes  acceso a la compra online e información de donde encontrarnos cerca de tu casa utilizando Google maps para que lo veas bien claro.

Seguimos con nuestros 4 blogs que tanto te ayudan :

  • Cuídate con mucho gusto , centrado en los ingredientes y la forma de cocinarlos y consumirlos;
  • Alimentación sin gluten, con consejos para ponértelo fácil si tienes que prescindir del gluten en tu dieta;
  • Buenos días familia, donde expertas nos aconsejan sobre los retos que cada día nos plantea el ser padres o madres.
  • Mens sana in corpore sano con contenidos culturales, y consejos para una tener una relación cuerpo mente perfecta.

Puedes contactarnos para consultarnos todo lo que necesites y darnos tu opinión sobre lo que desees y si nos dejas tu email, podrás recibir la información más interesante y consejos para hacertelo todo más fácil.

Esperamos que te guste nuestra nueva web y nos visites a menudo, también puedes seguirnos en facebook y pinterest.

FacebookTwitterEmailGoogle+Pinterest
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.