Alimentación sin gluten

Propuestas para disfrutar sin gluten: Restaurantes de Barcelona (1)

Salir a comer o a cenar con un celíaco en el grupo puede ser una oportunidad de descubrir restaurantes innovadores y disfrutar platos diferentes pero igual o más sabrosos que los tradicionales.

En Barcelona, el primer paso de nuestra ruta gastronómica, hay mucho donde escoger. Aqui te presentamos nuestra selección de 5.

La Pizzeria Messié Sin Gluten: con una cocina 100% sin gluten y una completísima carta con pizzas (a base de maíz, arroz y  tapioca ), pastas, ensaladas y postres. Y con servicio de comida a domicilio!!
¿Donde? en pleno barrio de Gracia, Calle Siracusa 15.

La bocadillería Conesaque desde  1951 encontramos en la esquina de la calle de la Llibreteria con la plaza de Sant Jaume, ofrece unos 40 bocatas fríos y calientes sin gluten que se hacen con maíz y huevo, utilizan una plancha propia para  evitar la contaminación.

Nectari: con una estrella Michelin es perfecto para una celebración, y lleva incorporando productos sin gluten a su carta desde 2007.

Muy centrico, en pleno Eixample, Carrer de València, 28.

Gut: sale en todas las listas, planteado como un espacio entre amigos para sentirse como en casa. En toda su carta hay sólo dos platos sin gluten y todos deliciosos. Con menu de mediodia desde 9,80€.

También en Gracia , Calle Perill 13.

SomSacs: Un concepto diferente con opciones para dieta vegetariana y dieta vegana, dieta con carne y dieta con pescado. Y todo sin gluten, la lactosa, los refinados menos azúcar y menos sal! Su concepto de “Sacs”es muy original y las combinaciones deliciosas.

Estos son nuestros favoritos  ¿Cuales son los tuyos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.