Noticias y novedades

Diet Rádisson colabora en el Yoga Day by DIR

Diet Rádisson colabora con el Yoga Day by DIR a favor de Unicef

El 11 de Junio se celebra en el Hotel W de Barcelona una jornada dedicada a descubrir y practicar Yoga: Yoga Day by DIR, destinando el coste de la entrada (5 € por sesión ó 15 € para todas las sesiones) a UNICEF. Diet Rádisson se une a la iniciativa como colaborador con diferentes acciones para facilitar que la experiencia sea lo más provechosa para todos los participantes.

Así, desde las 8:00 hasta las 21:30 se irán sucediendo diferentes sesiones en dos espacios dirigidas por expertos que también han querido sumarse a la iniciativa. Entre ellos se encuentra Pati Peguero, que a parte de compañera y bloguera Diet Rádisson, es profesora de yoga. Dará una sesión de introducción a esta disciplina por la mañana.

Además todos los participantes en el Yoga Day by DIR podrán disfrutar de un concierto Kirtan de la mano de Manu Om a partir de las 20:00h.

diet radisson palitos maizContaremos con un stand ubicado en la zona exterior, en el que se podrán degustar y conocer algunos de nuestros productos. Todos los participantes encontrarán en su bolsa de bienvenida un snack para cargar pilas a media mañana o tarde de una forma muy saludable: Nuestros palitos crujientes de maíz, que no contienen gluten, ni azúcares, ni colorantes, ni conservantes. También habrá un snack para los niños que disfruten de la guardería que la organización instalará.

Queremos que todo el mundo disfrute y que además lo haga de una manera abierta. Por eso proponemos un concurso de fotografía en Instagram para fomentar que los participantes en el evento compartan la forma en la que disfrutan del mismo. De este modo sortearemos tres lotes de productos Diet Rádisson entre las fotos más divertidas publicadas en Instagram con el hashtag #YogaDaybyDIR (ver bases del sorteo más abajo).

Nos creemos de verdad lo importante que es para lograr un mundo mejor el espíritu de colaboración y apertura de mente. Y muestra de ello es lo sencillo que nos ha resultado llegar a ampliar nuestra colaboración con otros de los patrocinadores del Yoga Day by DIR. Por ejemplo con Shambhala, que nos ha facilitado un par de sus prendas para sortear entre nuestros fans de Facebook, y nosotros les hemos entregado un lote de productos para que hagan lo propio.

Pero lo más importante es el objetivo del evento: Según informa UNICEF los fondos recaudados serán destinados a proyectos relacionados con la provisión de agua potable, creación de instalaciones de saneamiento y promoción de prácticas de higiene ubicados en África y Oriente Medio. Sin duda las enfermedades relacionadas con la falta de acceso al agua potable sigue siendo hoy uno de los principales problemas más importantes en todo el mundo, y desde Diet Rádisson queremos aportar nuestro «granito de arena» en causas como esta.

Más información sobre el evento, programa e inscripciones en: dir.cat/ioga-day

Bases del Concurso de Instagram de 3 lotes de productos Diet Radisson en Yoga Day by DIR

Diet Rádisson convoca un concurso de fotografía en torno al Yoga Day by DIR en Instagram. Habrá tres premios consistentes en un lote de productos propios.

  • Podrán participar todas las personas interesadas, residentes en España.
  • Quienes quieran participar deben publicar su fotografía con los hashtags #YogaDaybyDIR y #DietRadisson a partir del 9 de junio y hasta el 11 de junio de 2016. Deben ser fotos relacionadas con su participación en el evento.
  • El jurado de Diet Rádisson seleccionará de entre las 10 imágenes que tengan más «me gusta» las 3 ganadoras.
  • Los premiados se darán a conocer a través de los canales habituales de difusión de Diet Rádisson en redes sociales: instagram, twitter y facebook.
  • Tras hacer público qué tres imágenes son las ganadoras, los autores deben ponerse en contacto con Diet Rádisson (por mensaje directo a través de cualquiera de las redes sociales mencionadas) para reclamar el premio y facilitar la dirección postal donde les enviaremos el premio.

 

yogadat dietradissonEl premio-lote de productos se compone de:

  • 1 ud. Tortitas integrales
  • 1 ud. Tortitas quinoa
  • 1 ud. Tortitas maíz
  • 1 ud. Pasta espelta
  • 1 ud. Tostadas lino bio
  • 1 ud. Te verde
  • 1 ud. Bebida avena
  • 1 ud. Muesli frutas
  • 1 ud. Arroz cuisine
  • 1 ud. Galletas almendra zanahoria
  • 1 ud. Galletas lino
  • 1 ud. Tostadas avena

 

Comentarios

Deja una respuesta

Es de agradecer que las marcas se preocupen de facilitar y favorecer eventos como este. ¿Lo haréis en más ciudades?

Si Dir organiza el evento en otras ciudades estaremos encantados de acompañarles y también de apoyar y colaborar otros eventos similares si.

I enjoy reading a post that can make men and women think. Chandra Everard Sunil

Thanks for your comment Chandra

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.