Buenos días familia

Mix Omega 3, el Superalimento para toda la familia

omega3 biologico

En Diet Rádisson somos conscientes de la importancia que tiene para toda la familia el OMEGA 3 de origen vegetal, así que a la hora de sacar al mercado nuestra nueva gama de Superalimentos hemos buscado la mejor combinación de semillas de lino y chía, molidas para su mejor asimilación, que aportan el OMEGA 3 que necesitas diariamente y un alto contenido de fibra. Y como siempre nos gusta en Diet Rádisson, nuestro Mix Omega 3 Biológico tiene un sabor delicioso gracias a su origen vegetal.

¿Sabías que las semillas de Chía y de Lino son las especies vegetales con mayor concentración de ácido graso alfalinolénico OMEGA 3? Lo  mejor de todo es que además de los beneficios de los OMEGA 3 que proporcionan al sistema cardiovascular hay que sumar su efecto saciante y de ayuda al tránsito intestinal.

Te enumeramos las propiedades del MIX OMEGA 3 Biológico:

  • Alto contenido de ácidos grasos Omega 3: Los Omega 3 son ácidos grasos esenciales con multiples beneficios. Por su contenido en ácido alfa-linolénico, tomando la cantidad recomendada, contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.
  • Alto contenido de fibra.
  • 100% Biológico.
  • 100% vegetal; no contiene pescado ni crustáceos.
  • Sin azúcares añadidos.
  • Sin gluten, sin leche y sin huevo.
  • Sin conservantes ni colorantes.

Quizá en algunas familias no sepáis aún cómo incorporar este tipo de alimentos en vuestras comidas. Es muy fácil: Puedes añadir MIX OMEGA 3 a cualquier bebida vegetal, leche, zumo, batido, yogur, crema, ensalada o plato favorito. Unos 15 g (una cucharada sopera). Y con eso ya estarás incluyendo en tu dieta la cantidad recomendada de OMEGA 3 de origen vegetal. Fácil ¿verdad?

Nosotros te recomendamos que lo pruebes con Bebida de Arroz, Bebida de Espelta o bebida de arroz con Avellanas Biológicas DIET Rádisson, queda riquísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.