Cuídate con mucho gusto con Astrid Barqué

Brindis de color rojo

Miles de botellas de cava y champagne se descorcharán esta Navidad para brindar en familia, con amigos o en pareja por estas fiestas y para pedir los mejores deseos cara al nuevo año. Pero, ¿por qué brindar siempre con lo mismo? Sé original y opta por otras bebidas poco típicas con las que brindar en Navidad y que, aunque no lo creas, se van haciendo cada vez más un hueco en muchas mesas. (LEER MÁS)
Hay bebidas que, en principio, no son muy habituales a la hora de brindar en una celebración. Y menos en un ritual tan tradicional como es el de la Navidad. El cava y el champagne son las bebidas más típicas con las que brindar durante estas fiestas pero, sin embargo, hay otras opciones. Bebidas con apenas o sin nada de alcohol que, encima, te ayudarán a la hora de coger después el coche.

El zumo de arándanos es una de las opciones a la hora de brindar estas fiestas. Su color rojizo es todo un homenaje a la Navidad y, por tanto, combina perfectamente en nuestra mesa durante estos días. Además, entre sus propiedades, ayuda a reducir el colesterol, algo que viene genial durante estos días repletos de comidas, cenas y otros empachos. Posee propiedades antioxidantes y es beneficioso para el corazón.

¿Has probado alguna vez el ponche de coco? Para los más dulzones de la casa y tradicional de Latinoamérica, esta bebida sin alcohol es otra posibilidad con la que brindar lejos de las bebidas más tradicionales. Se trata de una bebida a base de crema de coco, leche evaporada,un poquito de leche condensada, canela y vainilla. Eso sí, un consejo, no comas mucho durante la velada si piensas brindar con este ponche.

Deséales lo mejor a tus amigos o familiares, alzando la copa y brindando con un refrescante Cranberry Kiss. De color rojo, combina perfectamente con uno de los colores más tradiciones de estas fiestas y su preparación es muy sencilla. Solo debes mezclas en un vaso con hielo 180 ml de zumo de arándano o fresa con ml de zumo de naranja. Al terminar, completas el vaso con agua con gas y lo decoras con una rodaja de naranja. ¡Causarás sensación!

¿Sabías que en algunos lugares del norte de Europa optan por brindar en Navidad con dos cócteles sin alcohol igual de ricos que de interesantes? Por una parte el cóctel de sandía y por otro, el cóctel de pera. En ambos casos, la preparación es la misma. Solo necesitarás 1/4 taza de pulpa de pera o de sandía, una cucharada de zumo de limón, una taza de mosto de uva y rodajas de limón para decorar.
Empieza por ser original durante estas fiestas brindando con otras opciones atípicas navideñas. Seguro que causas sensación en tu mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.