Cuídate con mucho gusto

Tarta de verduras con arroz cuisine.

Open pie with mushrooms and cheese, shortcrust pastry

Receta super fácil para una cena improvisada

Esta receta es uno de mis mejores recursos , facilísima de preparar y con un resultado que me hace parecer cocinera experta, es una de mis favoritas y su truco es esta pequeña gran joya que es » Arroz Cuisine»

Ingredientes:

  • Verduras como para dos raciones bien completas.
  • Arroz Cuisine Diet Radisson : 1 bote  (link aquí para saber más de este producto)
  • Pasta brisa o quebrada para un molde de tarta.
  • Opcional: queso rallado (si eres vegano puedes sustituirlo por su alternativa vegana)

 

  1. Cocinar las verduras previamente: Puedes utilizar las verduras que quieras: combinarlas o utilizar un tipo solo. Cebolla, champiñones calabacín o zanahoria son las que suelo usar más. Si te decides por la cebolla hiérvela con la cazuela destapada . con poca agua y una cucharadita de azúcar moreno si te gusta un poco dulce. El resto de las verduras saltéalas a la sartén con muy poco aceite.
  2. Forra un molde de tarta con pasta brisa  (masa quebrada) puedes comprarla hecha o hacerla en casa, es muy sencillo te adjunto links a dos recetas par hacerla casera : vegetariana o vegana, en ambos casos puedes hacerla con o sin gluten en unción de la harina que utilices.
  3. Coloca las verduras previamente cocinadas sobre la base del molde, debes haber hecho suficiente verdura como para cubrir una vez cocinadas toda la base con una altura de uno o dos centímetros.
  4. Incorpora por encima el contenido de un bote entero de » Arroz Cuisine» y  un toque de sal , pimienta y nuez moscada.
  5. Opcionalmente cubre toda la mezcla con queso rallado o su sustituto vegano.
  6. Sigue las indicaciones de las instrucciones concretas de cocción de la pasta brisa que hayas preparado o utilizado ( si tienes dudas  180º unos 10-15 minutos)

Preparala la proxima vez cambiando las verduras y verás que seguirá estando deliciosa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.