Mens sana in corpore sano

Historias de Navidad 2

Un trozo de tela, un patron unas tijeras y cierta habilidad con la aguja y el hilo, es todo lo que necesitas para colaborar en este proyecto solidario. ¿puede ser más sencillo?

Kimo-kap surge en Madrid, y se definen así  » Somos personas de a pie, normales y corrientes:
Jubiladas, amas de casa, trabajadoras, supervivientes, que nos conmovió el proyecto y decidimos dedicar un ratito de nuestro tiempo colaborando en lo que podemos, cada una aporta su granito de arena» Cosen gorros de tela que regalan a  niños y adolescentes en tratamiento oncológico, puedes colaborar cosiendo o donando tela , los gorros son alegres y están confeccionados con mucho amor.

Jose Antonio , un amigo de Diet Radisson en facebook nos ha enviado esta historia de Navidad, que de nuevo nos confirma que ayudar a los demás es mucho más sencillo de lo a veces se presupone, sólo se necesita querer hacerlo, con iniciativas como esta y otras similares con un poco de tiempo, por poco que sea, puedes hacer grandes cosas.

Desde aquí os propongo si os gusta coser o si tenéis telas para donar, os pongáis en contacto con kimo-kap http://kimo-kap.blogspot.com.es/p/contactos.html y quizás en unos días arranquéis una sonrisa a un niño.

Lo dicho… puede ser más fácil?

Besos navideños XXX

Pati

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.