Mens sana in corpore sano

YOGADAY by DIR , mens sana… y conciencia sana

yogaday by dir

Qué mejor propuesta para pasar un sábado de junio que practicar Yoga junto al mar con un fin solidario. Esto es lo que se propone el YogaDay by DIR y nosotros desde Diet Rádisson queremos apoyarlos tanto a nivel corporativo como también a nivel personal con parte de nuestro equipo implicado en las sesiones. En definitiva será un día en el que podrás practicar un montón de tipos de yoga con profesores diferentes.

Yo soy practicante de Yoga (también profesora) y no entiendo el Yoga sin eso tan fundamental que llamamos Karma Yoga: Yoga de la acción desinteresada. Y me encanta cuando empresas grandes como DIR (para quien no los conozca en Barcelona son un monstruo del deporte con 17 clubs y 2 estudios de Yoga) apuestan por una actividad como esta, que implica muchísimo esfuerzo por parte de un montón de personas con el único fin de recaudar fondos para UNICEF en este caso.

Por eso desde aquí os invito a participar: Acercaros a Barcelona el sábado 11 de junio, y disfrutar de esta maravillosa ciudad conociendo y profundizando en el Yoga.

¿Cómo va a ser el YogaDay by DIR?

En el evento habrá clases en dos espacios en paralelo para que puedas buscar en cada momento la que más se adapta a ti: Ya seas súper-principiante o neófito total, como practicante de cualquier nivel, pues habrá varios profes que estarán pendientes de que todos los alumnos disfruten.

Además en los stands de los patrocinadores podrás encontrar muchas sorpresas. En el caso de Diet Rádisson daremos a probar productos saludables. También habrá bebidas (la hidratación, que no falte), stands de ropa de yoga, sorteos…

Atención a las mamis y papis: ¡Habrá una guardería para los peques! Puedes dejarlos allí con juegosy actividades para ellos, mientras practicas. Por ejemplo, a parte de clases de yoga adaptadas para niños, habrá un concierto vespertino. ¿Qué más se puede pedir?

El coste de la entrada (entre 5 y 15 €, según la modalidad a la que te inscribas) tienen realmente un coste muy económico teniendo en cuenta todo lo que vas a poder disfrutar. Y como ya he dicho, lo recaudado irá íntegramente a UNICEF.

Os recomiendo que os miréis el programa y os inscribáis cuanto antes, si no conocéis el yoga razón de más, es el día ideal para probarlo. ¡Ah! y  los  primeros inscritos tendrán una camiseta de la marca shambala de regalo. 😉

Diet Rádisson en el YogaDay by DIR

Todo el equipo está encantado con poder colaborar en el YogaDay by DIR, por la cantidad de valores que compartirmos.

Por nuestra parte vamos a instalar un stand en el recinto donde podrás degustar muchos de nuestros productos que, igual que en el Yoga, bien equilibrados, en este caso entre el sabor y los ingredientes saludables.

También vamos a aportar un snack de merienda para los peques que estén en la guardería. Porque los buenos hábitos en la alimentación tienen que adquirirse cuanto más pronto mejor.

De forma, aleatoria, en las bolsas de bienvenida que os darán al acceder, habrá 100 premios que podréis canjear en nuestro stand por productos Diet Rádisson.

Para animar e incentivar la participación sorteamos 5 entradas (para todas las sesiones) entre quienes nos digáis en Facebook por qué queréis participar en el YogaDay by DIR o qué esperáis encontrar en él. Aquellos 5 comentarios que nos parezcan más originales se llevarán las entradas, además de una camiseta del evento. Tienes que dejar tu comentario antes de las 23:55 h del jueves 2 de junio. Diremos los ganadores el 3 de Junio y quedaremos con ellos por mensaje privado para hacérselas llegar.

camisetas yogaday by dir

También vamos a hacer más sorteos ¡pero eso os lo explicaremos más adelante!

 

Comentarios

Deja una respuesta

Llevo 9 meses practicando yoga y me encanta me gustaría participar en este evento

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.