Mens sana in corpore sano

¿Por qué se habla tanto de los Superalimentos?

La palabra (en inglés Superfoods) me atrapó la primera vez que la leí en alguno de mis viajes a Londres o Estados Unidos.

Vivo rodeada de superhéroes por mis hijos así que en un primer momento este término me pareció una manera de darle un punto de fantasía al mercado de la alimentación. Pero a media que me fui informando me pareció todavía más fascinante: Alimentos con unas propiedades dignas de la factoría Marvel y además naturales. Aunque ciertamente las propiedades son muy reales, y al ser naturales la asimilación de sus nutrientes es sumamente efectiva.

Nos lo planteamos como prioridad en el equipo para dedicarle tiempo y conocer en profundidad todo lo posible sobre los superalimentos. Así que tras investigar bastante nos decidimos a introducirlos en nuestra gama de productos. Pero… ¿Cuáles? Hay tantos y tantas formas de combinarlos que se necesitaría un manual para saber seleccionar los que cada uno quiere incluir en su dieta: ¡Uff, qué lio!

Decidimos, como siempre, que Diet Rádisson tenía que ponérselo fácil al consumidor y buscar las mejores combinaciones de superalimentos para obtener los resultados que más les puedan interesar. Y así nació la gama de superalimentos biológicos Diet Rádisson: Pensando con mucho cariño, dedicando muchas horas y poniendo mucho cuidado hemos seleccionado lo mejor para que cada uno pueda encontrar la combinación que más le conviene.

La presentación formal la tienes en Nueva gama de Superalimentos y Superdesayunos DIET Rádisson. De momento son 6 productos que combinan diferentes superalimentos que fácilmente puedes introducir en tu dieta según el objetivo que tengas.

La mía es Green Detox: Combinación de Spirulina, Clorella y Hierba de trigo. Me proporciona la energía que necesito para todo el día, además de aportar ese efecto Detox tan beneficioso. También combino con el Vegetal Protein y el MIX omega 3, y si estoy más cansada también incluyo un poco de Maca plus.

Estoy muy orgullosa de estos productos, no suelo escribir sobre esto pero la ocasión y el lanzamiento de nuestra gama de Superalimentos lo merecía… además son preciosos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.