Mens sana in corpore sano

In Good Company (en buena compañia) #Quedateencasa

Instagram-En-Casa-1-1

Nos está tocando vivir una situación nueva; casi de un día para otro, si somos afortunados de estar sanos, nos hemos quedado en casa y nuestra rutina se ha transformado completamente.

Nosotros , latinos, tan dados al contacto, al callejeo , a las reuniones de amigos, a las comidas familiares, cuanta más gente mejor… ahora convivimos con nuestro núcleo más cercano y a todos los demás los vemos  a través de una pantalla. Algunos con jardín,  otros con patio o terraza y muchos sin más forma de ver el sol y sentir el aire que abrir una ventana.

No es fácil, pero lo estamos haciendo bien y sin dudar, es lo que toca y lo sabemos, por lo que no nos lo cuestionamos.Olvidándonos de nuestra tradicional tendencia a quejarnos de casi todo, seguimos las instrucciones que nos dan y tratamos de adaptarnos lo mejor posible a esta nueva situación. Los colegios , los trabajos , todo se está adaptando a este nuevo escenario , que por desgracia, parece que todavía se va alargar, la salud es lo más valioso que tenemos y si requiere más tiempo, estaremos a la altura.

Desde Diet, estamos también preocupados por esta situación y sobretodo, pensando como podemos colaborar a hacerla más llevadera.

Nos hemos dado cuenta de que cuando como marca definimos como queremos estar en el mundo, hay una palabra que siempre está, ACOMPAÑAR. Desde el inicio de su camino, allá por el 1941 hemos estado ahí, primero con panes altos en proteínas cuando había déficits en la dieta, después introduciendo la alimentación saludable y estos últimos años ayudando a cambiar de hábitos a todos aquellos que buscaban evolucionar hacia un estilo de vida más saludable.

Hemos pensado estos días como desde nuestra posición , de empresa pequeña , pero intentado estar siempre cerca, podíamos aportar. Por un lado dando alimentos a aquellos entornos donde se puedan necesitar  especialmente en estos momentos (si teneis alguna idea al respecto podéis hacernoslas llegar) . Por otro acompañando el aislamiento ofreciendo actividades diferentes y variadas para toda la familia, hemos creado un equipo especial con ese objetivo , con pequeñas empresas amigas que se han unido al proyecto y esperamos ayudaros a distraeros , aprender cosas nuevas y cumplir con nuestro trabajo ahora… Quedarnos en casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.